Puedes utilizar este servicio, diseñado especialmente para nuestros colaboradores.

Accede al portal de servicios:

- Consulta comprobantes de pago.

- Certificados.

- Constancias laborales.

Más información.



Solicitar citas médicas por Internet

A partir de la fecha los usuarios de la S.O.S (Servicio Occidental de Salud) podrán solicitud sus citas médicas por Internet, entérate cómo haciendo clic aquí. Ampliar.

Si deseas solicitar una nueva clave porque la ingresaste mal o la olvidaste. O deseas cambiar la clave de registro. Ampliar.

Pensiones y Cesantías

A partir de la fecha los usuarios de la S.O.S (Servicio Occidental de Salud) podrán solicitud sus citas médicas por Internet, entérate cómo haciendo clic aquí. Ampliar. Si deseas solicitar una nueva clave porque la ingresaste mal o la olvidaste. O deseas cambiar la clave de registro. Ampliar.
A partir de la fecha desde el portal de Protección se pueden descargar los certificados de afiliación a pensión obligatoria y cesantíassin necesidad de claves o registros previos. Basta con la fecha de nacimiento y el número de la cédula para que automáticamente y de forma inmediata, se le envíe al correo del afiliado los certificados de los productos que tenga activos con Protección hasta la fecha.

¿Quiénes declaran renta?

En el Art. 7 del Decreto Reglamentario 2972 del 29 de Diciembre de 2013, indica que no estás obligado a presentar declaración de renta en el año 2014 si cumples la totalidad de los siguientes requisitos. Ampliar.



Inicio Empresa Suministro de personal Trabaja con nosotros Encuéntranos Conéctate con Extras Contáctanos RSE Aviso de privacidad
                 
  EXTRAS S.A.
Av 5N # 23AN-35 Barrio: San Vicente / PBX: (57) (2) 4854242 / Línea de Atención para Ventas Corporativas: 3186084902
servicliente@extras.com.co
Prohibida la reproducción parcial o total de cualquiera de los contenidos publicados en el presente sitio web.
Copyright 2015. Todos los derechos reservados.
Cali - Colombia / América del Sur

   
  Desarrollado por:
CREATIS TECH S.A.CREATIS TECH S.A.